Impresión digital y offset, adaptada para todos los gustos, tamaños y colores.

Imprenta digital

Impresión digital y offset, adaptada para todos los gustos, tamaños y colores.

Imprenta especializada en la impresión digital de folletos, flyers, catálogos, revistas, cartas, tarjetas de visita... en papeles estucados, verjurados, reciclados... y con posibilidad de plastificado, troqueles, microperforados, etc.

Hoy en día, aprovechar los recursos al máximo y conseguir realizar trabajos de calidad offset, sin necesidad de planchas, con la misma definición y tipos de acabado, está siendo una de nuestras mejores herramientas de venta. Todo sin menospreciar la imprenta tradicional, que cuando el trabajo lo requiere, es la mejor opción. Este es nuestro valor añadido, aconsejar a nuestro cliente la opción que más se adapta a sus necesidades.


Impresión digital calendarios pocas unidades

Calendarios 2017

Imprenta (Publicado el 11-11-2016)

Impresión de calendarios personalizados en digital ideal para pocas unidades. Gracias a la alta calidad de impresión, gran variedad de papeles y ahorrarnos el coste de las planchas, podemos ofrecer precios competitivos sin necesidad de realizar grandes tiradas.


carpetas, libretas, tarjetas y hojas de carta

Carpetas, libretas, cartas y tarjetas

Imprenta (Publicado el 07-06-2016)

Impresión papelería corporativa de empresa: carpetas A4 con solapa engomada, libretas en espiral metálico A5, hojas de carta A4 y tarjetas de visita en papel de calidad, con UVI brillo y laminado mate, para un mayor contraste.


Encuadernación revistas y folletos dípticos y trípticos

Revistas, dípticos y trípticos

Imprenta (Publicado el 10-03-2016)

Revistas, folletos dípticos y trípticos son las encuadernaciones más solicitadas en la impresión digital. Ideal para pequeñas impresiones y tirajes cortos o de muchos modelos con una exquisita calidad de impresión y acabado.


Imprenta | EGP | Estudi Gràfic El Prat

Impresión digital y offset, adaptada para todos los gustos, tamaños y colores.

imprenta, impresión, imprenta digital, impresión digital, impresión offset, imprenta offset,