Impresión digital con tintas eco-solventes en gran formato y rotulación en vinilos de corte.

Impresión en gran formato y rotulación

Impresión digital con tintas eco-solventes en gran formato y rotulación en vinilos de corte.

Impresión con tintas eco-solventes en vinilo, lona, microperforados, electroestáticos o transparentes. Ideal para exteriores, ya que las tintas son capaces de soportar la exposición solar y el agua.

La impresión en vinilo y rotulación está siendo muy utilizada, ya que ofrece acabados exclusivos y personalizados a un coste reducido. Por ello es muy utilizada en eventos, ferias y personalización de locales y comercios, con la posibilidad de poder variar su apariencia en poco tiempo

También disponemos de soportes rígidos en cartón pluma, forex PVC o metacrilatos, para cartelerías y enmarcaciones, incluso con marcos de aluminio en colores; o displays Rollup, x-banner y estructuras, murales o mesas.


banderas flexibles en poliester

Bandera tipo gota

Impresión gran formato (Publicado el 14-02-2019)

Impresión en poliéster por sublimación de bandera con forma de gota, ideal para todo tipo de exhibiciones y eventos en interior o al aire libre. Puede ir impresa a una o dos caras e incluso el dobladillo puede quedar también impreso, consiguiendo una superficie completa.


carteles en carton pluma

Cartelería en cartón pluma

Impresión gran formato (Publicado el 29-01-2018)

Impresión digital de carteles en cartón pluma o foam. Ideal por su peso ligero para colgar en exposiciones, ferias o cualquier otro tipo de evento en el que quiera decorar las paredes con carteles fáciles de colocar.


etiquetas adhesivas detalle boda risto y laura

Adhesivos dorados super brillantes

Impresión gran formato (Publicado el 12-06-2017)

Etiquetas adhesivas impresas en material oro espejo, super brillante, totalmente personalizadas, gracias a la tecnología de impresión digital y que da un resultado de alta calidad.


Impresión gran formato | EGP | Estudi Gràfic El Prat

Impresión digital con tintas eco-solventes en gran formato y rotulación en vinilos de corte.

impresión, gran formato, rotulación, vinilos,