Impresión digital con tintas eco-solventes en gran formato y rotulación en vinilos de corte.

Impresión en gran formato y rotulación

Impresión digital con tintas eco-solventes en gran formato y rotulación en vinilos de corte.

Impresión con tintas eco-solventes en vinilo, lona, microperforados, electroestáticos o transparentes. Ideal para exteriores, ya que las tintas son capaces de soportar la exposición solar y el agua.

La impresión en vinilo y rotulación está siendo muy utilizada, ya que ofrece acabados exclusivos y personalizados a un coste reducido. Por ello es muy utilizada en eventos, ferias y personalización de locales y comercios, con la posibilidad de poder variar su apariencia en poco tiempo

También disponemos de soportes rígidos en cartón pluma, forex PVC o metacrilatos, para cartelerías y enmarcaciones, incluso con marcos de aluminio en colores; o displays Rollup, x-banner y estructuras, murales o mesas.


etiquetas adhesivas detalle boda risto y laura

Adhesivos dorados super brillantes

Impresión gran formato (Publicado el 12-06-2017)

Etiquetas adhesivas impresas en material oro espejo, super brillante, totalmente personalizadas, gracias a la tecnología de impresión digital y que da un resultado de alta calidad.


vinilo gran formato en varias piezas

Impresión gran formato de vinilo para ventanas

Impresión gran formato (Publicado el 04-11-2016)

Impresión gran formato en vinilo de alta calidad y durabilidad debido al largo tiempo que se verá expuesto frente al sol y lluvia. Por ello, además de haberse impreso en tintas ecosolventes, capaces de soportar este tipo de adversidades, se ha protegido con un laminado polimérico, aumentando así su vida útil.


Foto para recepción de invitados

Photocall para eventos

Impresión gran formato (Publicado el 27-10-2016)

Photocall de gran tamaño para recepción y fotografiado de invitados. Impreso en vinilo con acabado mate para evitar los reflejos y aplicado sobre láminas de foam con refuerzo de aluminio de 5mm de grosor, debido a su gran tamaño, para una correcta presentación.


Impresión gran formato | EGP | Estudi Gràfic El Prat

Impresión digital con tintas eco-solventes en gran formato y rotulación en vinilos de corte.

impresión, gran formato, rotulación, vinilos,