Realización de páginas web, diseño y programación web, gestión de alojamientos y emails publicitarios.

Páginas web y redes sociales para su empresa o negocio

Realización de páginas web, diseño y programación web, gestión de alojamientos y emails publicitarios.

Realizamos páginas web totalmente personalizadas y ajustadas a cada proyecto, para conseguir un mejor posicionamiento y una herramienta útil al usuario que en ese momento esté consultando su web.

Páginas web que usted mismo pueda modificar, sin conocimientos de código, con menús e interfaz adaptada a su gusto y necesidades.

Hoy en día, las redes sociales son tan importantes, que su empresa debe disponer de un perfil propio. Por ello, le creamos páginas corporativas o perfiles, y le asesoramos sobre su correcto funcionamiento, configurándolas y personalizándolas, para que puedan tener la imagen que corresponda con su empresa, local o negocio.

El envío de e-mails publicitarios es una herramienta de venta útil, siempre que se utilice de una manera correcta: envío de e-mails de forma segura, sin riesgo de entrar en listas negras por el envío masivo de mensajes electrónicos; gestión de subscripciones con formularios integrados en su web para altas, bajas o modificación de datos personales; estadísticas e informes de las campañas realizadas.


web responsive apta para moviles

Tu web adaptada a móviles

Páginas web (Publicado el 10-11-2017)

Es muy importante que tu web esté adaptada para una correcta visualización en dispositivos móviles. Entre otras cosas, porque Google prioriza sus resultados de búsqueda en las páginas responsive, ya que cada día aumenta el porcentaje de búsquedas a través de móviles.


Ejemplo de página web realizada por egp

Webs adaptadas a dipositivos móviles

Páginas web (Publicado el 13-07-2015)

Web responsive significa que su diseño se adapta al tamaño del navegador que está visualizando la página web, sin necesidad de tener varias páginas dependiendo de la resolución de cada pantalla. Aporta mayor velocidad a la página, facilitando al usuario la navegación, adaptándola dependiendo del dispositivo desde el que la esté visualizando.


Google revisa y penaliza web que no disponen de visualización para móviles

Adaptar tu web para visualizar en dispositivos móviles

Páginas web (Publicado el 20-03-2015)

Adapta tu web a dispositivos móviles. Es una de las prioridades que está teniendo en cuenta Google para posicionar tu web, con lo que si tu web no es responsive (adaptable a todos los dipositivos), tu posicionamiento se verá afectado.


Páginas web | EGP | Estudi Gràfic El Prat

Realización de páginas web, diseño y programación web, gestión de alojamientos y emails publicitarios.

paginas web, redes sociales, emails publicitarios, emails publicidad,