Adhesivos dorados super brillantes

Impresión gran formato (Publicado el 12-06-2017)

etiquetas adhesivas oro

Etiquetas adhesivas impresas en material oro espejo, super brillante, totalmente personalizadas, gracias a la tecnología de impresión digital y que da un resultado de alta calidad.

El ejemplo muestra las etiquetas que se produjeron para la boda de la famosa pareja que hacen Risto Mejide y Laura, decidieron regalar un perfume especialmente creado para el evento y como no, debía ir con su correspondiente etiqueta personalizada.

Además de los adhesivos para los botes, también estaban los adhesivos para las cajas, con refuerzo de cola para asegurar una correcta adhesión en materiales no tan porosos como era la caja escogida. Abajo se puede ver la imagen que colgó el mismo Risto Mejide en su cuenta de instagram justo el día antes de la celebración.

La parte trasera de la caja también esconde un adhesivo acabado esta vez en mate, donde se muestran los ingredientes e información legal de los perfumes.

Como colofón final al detalle, se entrega un tarjetón en formato díptico donde explica el creador del perfume (Toni Cabal), cómo se inspiró para crear los aromas. Tarjetón diseñado por nuestro equipo e impreso en nuestras máquinas, en cartulina azahar de 350gr en blanco y negro a dos caras, con hendido de cortesía.

Un acabado final a la altura de la exclusividad del evento, realizado íntegramente en nuestras instalaciones en tiempo record y manteniendo en todo momento un alto nivel de calidad.


adhesivos, etiquetas, dorado, oro,

Adhesivos dorados | Impresión gran formato | Blog EGP

Etiquetas adhesivas con material dorado super brillante y con impresión

adhesivos, etiquetas, dorado, oro,