Impresión digital y offset, adaptada para todos los gustos, tamaños y colores.

Imprenta digital

Impresión digital y offset, adaptada para todos los gustos, tamaños y colores.

Imprenta especializada en la impresión digital de folletos, flyers, catálogos, revistas, cartas, tarjetas de visita... en papeles estucados, verjurados, reciclados... y con posibilidad de plastificado, troqueles, microperforados, etc.

Hoy en día, aprovechar los recursos al máximo y conseguir realizar trabajos de calidad offset, sin necesidad de planchas, con la misma definición y tipos de acabado, está siendo una de nuestras mejores herramientas de venta. Todo sin menospreciar la imprenta tradicional, que cuando el trabajo lo requiere, es la mejor opción. Este es nuestro valor añadido, aconsejar a nuestro cliente la opción que más se adapta a sus necesidades.


displays con peana y base rígida

Displays con peana

Imprenta (Publicado el 15-01-2019)

Displays tamaño DinA4 con peana a medida para su colocación vertical en mostradores, por ejemplo. Impresión digital, laminado y forrado sobre una base rígida de cartón contracolado, tapando los cantos con el mismo diseño, aportando un acabado superior.


impresión etiquetas tinta metálica plata

Etiquetas con tinta plata

Imprenta (Publicado el 17-05-2018)

Etiquetas impresas con tintas metálicas, plata, oro, cobre y colores que destacarán por su brillo y efecto metálico. Resistente a la luz y agua, gracias a estar impresas sobre materiales plásticos adhesivos, adaptables a curvas y formas ovaladas.


Impresión digital calendarios pocas unidades

Calendarios 2017

Imprenta (Publicado el 11-11-2016)

Impresión de calendarios personalizados en digital ideal para pocas unidades. Gracias a la alta calidad de impresión, gran variedad de papeles y ahorrarnos el coste de las planchas, podemos ofrecer precios competitivos sin necesidad de realizar grandes tiradas.


Imprenta | EGP | Estudi Gràfic El Prat

Impresión digital y offset, adaptada para todos los gustos, tamaños y colores.

imprenta, impresión, imprenta digital, impresión digital, impresión offset, imprenta offset,