Etiquetas para perfumes exclusivas

Imprenta (Publicado el 03-11-2020)

etiquetas perfumes doradas

Les mostramos un ejemplo de impresión de etiquetas exclusivas, impresas en materiales dorados y plateados, con barniz de relieve, especialmente diseñados para una serie de perfumes exclusivos.

Gracias a la tecnología de tintas UVI podemos imprimir en una gama muy amplia de materiales, aportando además barniz con efecto brillo o mate y relieve en diferentes grosores, que aportan efectos especiales a las impresiones.

Al ser impresión digital, la gran ventaja es el poder fabricar pequeñas producciones de etiquetas con acabados de gran calidad que hasta ahora no eran factibles. Se pueden hacer con mayor facilidad etiquetas personalizadas o muchos modelos y pocas unidades sin encarecer el coste, al no tener que incrementar su precio con planchas y en tiempos más reducidos también, al ser un proceso de un sólo pase, donde sólo una máquina de impresión se encarga de realizar la impresión, aplicar el barniz y cortar la etiqueta.

En Estudi Gràfic El Prat estaremos encantados de enseñarle este tipo de impresión y ejemplos realizados con esta tecnología.


etiquetas, perfumes, plata, oro, exclusivas,

Etiquetas perfumes exclusivas | Imprenta | Blog EGP

Impresión etiquetas en materiales plata y oro

etiquetas, perfumes, plata, oro, exclusivas,