Calendarios y Regalos EGP 2016

Imprenta (Publicado el 13-01-2016)

Calendarios y regalos EGP

Como cada año, hemos repartido nuestros calendarios de escritorio, sobremesa y esta vez, también reglas, como las que mostramos en el blog hace unos meses.

Además, siempre intentamos hacer un pequeño obsequio realizado en EGP, como ejemplo de trabajos que podemos realizar. Esta vez hemos optado por una cajita automontable, que se cierra con una pulsera con un Coral, que protege de las energías negativas y aporta fuerza. Por si falla la pulsera, incluye caramelos dentro, que harán esos momentos algo más dulces :)

stamping plata para impresión digital

Las cajas tienen la particularidad de llevar el novedoso stamping plata para impresiones digitales. También disponible en acabado ORO y con posibilidad de hacer máscaras y efectos combinando laminados brillo y mate, además de holograma, como se puede ver en las reglas.

calendarios de sobremesa 2016

Esperamos que os haya gustado el obsequio y os sirva de inspiración. Seguimos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis.

PD. Nos quedan todavía algunos calendarios de sobremesa y oficina, si queréis alguno más o no lo habéis recibido, enviadnos un e-mail y os lo enviamos.


calendarios, regalos, 2016, cajas, pulseras,

Calendarios y regalos 2016 | Imprenta | Blog EGP

Calendarios de sobremesa 2016 y cajita de regalo

calendarios, regalos, 2016, cajas, pulseras,