Somos candidatos para los XII Premis Delta 2015

EGP Noticias (Publicado el 05-03-2015)

premis-delta

El día 19 de marzo, en el Auditorio del Cèntric Espai Cultural, tendrá lugar la entrega de Premios Delta, en los que hemos sido seleccionados como Mejor Iniciativa Empresarial 2014. Estos premios están organizados conjuntamente por los ayuntamientos de Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels y Gavá, con el patrocinio de CaixaBank.

Además de nosotros, hay otras 36 empresas candidatas de El Prat de Llobregat, a los que aprovechamos para felicitarles por su candidatura y desearles mucha suerte.

Los Premios Delta quieren destacar las nuevas iniciativas empresariales, que por su capacidad innovadora, diversificación de las actividades existentes, creación de trabajo, resultados productivos o su interés social, constituyen un potencial dinamizador de la economía en el territorio.

En el siguiente enlace, podéis reservar entrada gratuita. El acto tendrá lugar en 19 de marzo de 2015, a las 19h. en el auditorio del Cèntric Espai Cultural (Plaza Cataluña 39-40, El Prat de Llobregat - Barcelona).

Más información: Centre de Promoció Econòmica


premios, delta, céntric, candidatos, empresa, iniciativa,

Candidatos XII PREMIS DELTA 2015 | EGP Noticias | Blog EGP

Hemos sido seleccionados para optar al premio a Mejor iniciativa empresarial 2014

premios, delta, céntric, candidatos, empresa, iniciativa,