Cubos, totems y vinilos

Varios (Publicado el 18-02-2019)

escaparate

Cubos de cartón rígido vinilados y cortados a medida, cartela para colgar con ollados o peana para presentar de pié, un vinilo transparente impreso a color con base blanca y un totem completan el pack.

En Estudi Gràfic El Prat, estamos orgullosos de decir que nos hemos encargado de la producción y realización de este asombroso pack.

En algunos aspectos ha sido un reto para nosotros, por ejemplo los Cubos, un producto que combina diferentes materiales (vinilo, vinilo de corte, impresión digital y cartón rígido para soportar un fuerte peso), y técnicas que por su tamaño, resistencia y acabado ha sido un reto logístico que hemos afrontado con paciencia y tratanto el producto con mucho esmero.

vinilos y cartela

Otro elemento como los vinilos con motivos navideños, son más habituales en nuestro día a día. En este caso se trataba de una hoja con 8 piezas recortadas impresas sobre un material transparente en cuatricomía y con una base de tinta blanca para que la tinta no transparente. 

También se incluye en el pack una cartela con ollados en las esquinas superiores que por su configuración se puede colgar del techo o dejar en el suelo y que gracias a su peana se mantendrá recta.

Finalmente acabamos con un totem que enmarca el conjunto de una forma llamativa y hace destacar la promoción.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros por la compañía y les deseamos un gran exito con esta campaña.


cubos, cartelera, vinilos, totems, campaña,

Cubos, totems y vinilos | Varios | Blog EGP

Cubos de cartón rígido, vinilados y cortados a medida

cubos, cartelera, vinilos, totems, campaña,