Personaliza la firma de tu e-mail

Páginas web (Publicado el 18-02-2015)

Email personalizado de EGP

Personalizar la firma de tus e-mails es una de las mejores tarjetas de visita que puede tener tu empresa o negocio. Aquí es donde encontrará toda la información que desea de tu empresa, justo en el momento en el que la necesita, debajo de tu mensaje. Donde podrá consultar tu teléfono, tu web, o cualquiera de tus perfiles en las redes sociales.

Además, si lo presentas de una manera elegante, transmitirás esta imagen a tu cliente y si añades enlaces directos, podrás aportarle una herramienta útil para contactar contigo fácilmente. Además de incluir tu tarjeta de visita electrónica (vcard) para que pueda añadirte en tu agenda directamente, sin necesidad de introducir los datos y añadirlos de esta manera, como tú deseas que los tenga guardados, incluso con una imagen que tú has elegido, para que pueda localizarte aún más rápido en su agenda.

Por ello, te aconsejamos que personalices la firma de tus e-mails. Ya sea con tus propios conocimientos o contando con un profesional que te asesore sobre su contenido y diseño ;)

¿A qué estáis esperando? 


emails, e-mails, firmas,

firma de email personalizada | Páginas web | Blog EGP

Hemos personalizado la firma de nuestros e-mails

emails, e-mails, firmas,