Impresión digital y offset

Imprenta (Publicado el 30-09-2014)

imprenta digital y offset

Imprenta especializada en la impresión digital, de todo tipo de formatos (flyers, folletos, catálogos, revistas, papelería...) con una amplia variedad de papeles (verjurados, estucados, reciclados...) y acabados en plastificado, encuadernación o troquelados.

Gracias a la tecnología de impresión digital, no es necesaria la reunión de grandes tirajes. Aunque si el trabajo lo requiere, nosotros nos encargamos de trasladar el proyecto al tipo de impresión que mejor se adapte a las condiciones del mismo.

Nuestra historia es reciente en cuanto a Estudi Gràfic El Prat, pero nuestro personal cualificado en las artes gráficas, cuenta con ya más de 20 años en el mundo de la pre-impresión e impresión digital y offset, lo cual nos ha llevado a contar con la confianza de todos nuestros clientes, siendo su satisfacción, nuestro mayor valor de venta y diferenciación respecto a la dura competencia que afrontamos en estos tiempos.

Todos los documentos facilitados, son revisados y testeados, para una correcta impresión. Contamos con máquinas de impresión que gestionan el color, para conseguir colores reales, con el fin de conseguir la mayor fidelidad del archivo facilitado.

Nuestro trabajo es ágil y rápido, sin perder en ningún momento lo que para nosotros es lo más importante: entregar un trabajo en condiciones perfectas, siempre dentro de los tiempos pactados. Sin ninguna duda, una de nuestras mejores armas para seguir contanto con la fidelidad de todos nuestros clientes.


imprenta, impresión, imprenta digital, impresión digital, impresión offset, imprenta offset,

Impresión digital y offset | Imprenta | Blog EGP

Impresión digital u offset, adaptada para todos los gustos, tamaños y colores.

imprenta, impresión, imprenta digital, impresión digital, impresión offset, imprenta offset,