Impresión en tintas eco-solventes

Impresión gran formato (Publicado el 28-09-2014)

Impresión gran formato y rotulación

Impresión gran formato con tintas eco-solventes en alta resolución, en todo tipo de materiales para exterior: plásticos PVC o vinilos, papeles fotográficos, lonas, telas, vinilo microperforado, electroestático o transparente, entre otros.

Impresión especializada para exteriores, aptas para soportar exposición solar, agua y altas o bajas temperaturas. Ideal para ferias, eventos, fachadas o personalización de locales.

La impresión en vinilo ofrece muchas posibilidades, como etiquetas adhesivas, incluso con tintas plata y con base blanco, capaz de facilitar trabajos muy profesionales, sin la necesidad de acudir a impresiones en serigrafía, que resultan más costosas y requieren de mayor tiempo de impresión.

Además, tenemos una amplia gama de expositores y displays, tipo roll-up, x-banner, l-banner, mesas... para su oficina, presentaciones o ferias. Soportes rígidos como foams, forex o metacrilatos para su cartelería y pósters, siempre buscando el mejor producto para la utilización que vaya a aplicar a los carteles, encontrará nuestro personal que le asesorará en todo momento.

La impresión digital en vinilos está siendo la gran novedad del 2000 y nos está aportanto nuevas posibilidades, como por ejemplo la rotulación de cristales o vehículos, en los que en Estudi Gràfic El Prat, siempre encontrará soporte para proponer las mejores opciones o incluso la instalación en el vehículo u oficina, si así lo requiere, ya que nuestro trabajo siempre es proporcionarle el trabajo totalmente acabado, sin tener que salir de nuestras oficinas.


impresión, gran formato, rotulación, vinilos, tintas ecosolventes,

Impresión en tintas eco solventes | Impresión gran formato | Blog EGP

Impresión digital en tintas eco-solventes en gran formato y rotulación en vinilos de corte.

impresión, gran formato, rotulación, vinilos, tintas ecosolventes,