Impresión y corte digital de etiquetas adhesivas

Impresión gran formato (Publicado el 25-07-2016)

Troquelado digital etiquetas

Impresión y corte digital de etiquetas adhesivas, con la opción de tenerlas en diferentes tipos de materiales y acabados que mejor se adapten al diseño.

Entre los muchos servicios que ofrecemos en Estudi Gràfic El Prat, está la realización de etiquetas adhesivas. Este proceso que en otras empresas del sector requeriría de proveedores externos, en nuestro caso podemos encargamos integramente de toda la producción.

El comienzo es sencillo, nos encargaríamos del diseño o prepararíamos el diseño recibido del cliente a nuestro flujo de trabajo.

Le asesoramos para que elija el material que mejor se adapte a su trabajo, no es lo mismo una etiqueta cuyo destino final es la parte frontal de un envase, que una etiqueta que se utiliza como precinto de seguridad (por poner un ejemplo). Podemos ofrecerle una gran variedad de materiales: naturales como el papel en blanco o de color, sintéticos como el PVC, Polipropileno, etc..., transparente u opacos, con o sin cortes en el dorso.

También tenemos la posibilidad de proporcionarle un acabado especial y de esta manera darle un toque original a su diseño: plastificado, UVI, stampings, tintas metálicas, efecto holograma, etc... Todo en formato digital sin costes por planchas.

corte-plotter-digital

Y finalmente el corte digital, de esta manera somos más versátiles ya que no dependemos de troqueles físicos, puede tener forma que mejor se adapte al producto/envase. Nuestras máquinas están calibradas para troquelar con precisión y detalle, y el precio no varía sea cuadrada, ovalada, irregular, etc... incluso nos permite incluir diferentes formas, tamaños o personalización de contenidos en la misma hoja. Finalmente al cliente se le entregan las etiquetas en hoja plana o en paquetes individuales.

Como puede ver, el límite está en su imaginación, no dude en contactar con nuestro personal para cualquier duda que tenga.


troquel, troquelado, corte, adhesivos, etiquetas,

Impresión y corte digital etiquetas | Impresión gran formato | Blog EGP

Misma calidad en menor tiempo de producción sin necesidad de planchas ni troqueles

troquel, troquelado, corte, adhesivos, etiquetas,