Páginas web y campañas de e-mailing

Páginas web (Publicado el 01-10-2014)

Páginas web y redes sociales para su empresa o negocio

Páginas web realizadas única y exclusivamente para usted. Contamos con un equipo de profesionales en programación avanzada y diseño de páginas web, que podrá realizar aquella web que está buscando, para conseguir captar a sus clientes y tener la mejor tarjeta de presentación, abierta 24h al día, 365 días al año.

Nuestro servicio web abarca todas las áreas que hoy en día nos ofrece internet: desde la realización de una web básica de presentación, hasta la realización de blogs interactivos, galerías de imágenes y aplicaciones para mejorar la agilidad de su comercio o empresa. Todo de forma online, con accesos privados y totalmente editable por su parte, sin necesidad de conocimientos de programación.

Hemos realizado cursos de SEO, marketing online y redes sociales, para poder mejorar nuestros servicios y así mejorar el posicionamiento de su página web, o incluso realizar campañas de Google Adwords. Todas nuestras páginas cuentan con alta en google y la posibilidad de consultar las visitas que recibe, entre otras posibilidades que le ofrece Google Analitycs, estará bien localizada, gracias al alta en Google Sites o Businness. Es un área que va cambiando a diario, y por ello siempre estamos informados de estas últimas novedades que van surgiendo.

El envío de emails publicitarios es una herramienta muy positiva para su empresa, siempre que esté bien utilizada y gestionada. Por ello, ofrecemos dicho servicio a través de subscripciones y envíos seguros, sin riesgo de que su cuenta de correo se vea bloqueada por envíos masivos de e-mails. Además, podrá consultar sus campañas realizadas con acceso privado, con una gran variedad de datos, importantes para conocer el resultado y aceptación de dicha campaña.

Creamos perfiles de redes sociales, personalizando sus páginas de forma profesional y a la altura de la imagen de su empresa o negocio, ofreciendo nuestra ayuda a aquellas herramientas que sean más complejas en su utilización.

Como siempre, contará con el asesoramiento de nuestro personal de páginas web, que le ofrecerá toda la información necesaria para encontrar su web adecuada, con los servicios que se ajusten mejor a su negocio.


paginas web, redes sociales, emails publicitarios, emails publicidad,

Páginas web y campañas por e-mail | Páginas web | Blog EGP

Realización de páginas web, diseño y programación web, gestión de alojamientos y emails publicitarios.

paginas web, redes sociales, emails publicitarios, emails publicidad,