Photocall para eventos

Impresión gran formato (Publicado el 27-10-2016)

photocall eventos

Photocall de gran tamaño para recepción y fotografiado de invitados. Impreso en vinilo con acabado mate para evitar los reflejos y aplicado sobre láminas de foam con refuerzo de aluminio de 5mm de grosor, debido a su gran tamaño, para una correcta presentación.

Hoy día cualquier evento que se precie, debe disponer de una zona donde se pueda captar la imagen de los invitados que asistieron, donde pueda guardarse un recuerdo del día y aprovechar así para incluir la imagen del evento junto con los patrocinadores o empresas colaboradoras.

Este mismo photocall se reutilizó para dejar fijo en una pared, donde junto con unas mesitas, se ha realizado un perfecto expositor de productos corporativos o showroom, dando así una nueva utilidad y gracias a la durabilidad de las tintas, sin problemas que pueda perder color con el paso de los meses. 

fondo escaparate

En Estudi Gràfic el Prat ponemos a su disposición una amplia variedad de posibilidades que se adaptarán perfectamente a lo que usted necesita. Nuestro personal le asesorará sobre los materiales adecuados, estructuras, bases, peanas disponibles y la instalación, en caso que así lo requiera.


photocall, eventos, recepciones, invitados, foam, aluminio, expositor, showroom,

Photocall eventos | Impresión gran formato | Blog EGP

Photocall para recepción de invitados y showroom

photocall, eventos, recepciones, invitados, foam, aluminio, expositor, showroom,