Premio Millor Idea i Projecte empresarial de 2010

EGP Noticias (Publicado el 03-12-2010)

Premio Mejor Proyecto empresarial 2010

Cuando decidimos tomar las riendas y formar Estudi Gràfic El Prat a partir de la antigua Estudi Gràfic Pedregosa, contamos con la inestimable ayuda del Centre de Promoció Econòmica del Prat de Llobregat.

Ellos nos asesoraron en todo lo que respecto a formalizar la empresa y entramos dentro de los premios "El Prat emprèn" en los que fuimos condecorados en la categoría "Millor Idea i Projecte empresarial" como ganadores.

Fue un gran honor y un empujón muy fuerte, donde no sólo nosotros veíamos futuro en esta nueva emprendedura. Todo ello, sin la ayuda de nuestros clientes, que han seguido confiando en nosotros, gracias a los múltiples proyectos que realizamos en la anterioridad, claro.

entrega premio mejor idea y proyecto 2010 para EGP

Momento de la entrega del Premio, en manos de Lluís Rodríguez Salgado (subdirector general de Economia Cooperativa y Creación de Empresas de la Generalitat de Catalunya), Lluís Tejedor i Ballesteros (alcalde de El Prat de Llobregat) y Juan Pedro Pérez Castro (teniente alcalde de Promoción Económica y Comercio).

premiados durante la gala de el prat empren 2010

Foto de los galardonados (de izquierda a derecha): Abalkia Diseño, Juan Pedro Pérez Castro (teniente alcalde de Promoción Económica y Comercio), La Cuineta de la Isabel, Lluís Tejedor i Ballesteros (alcalde de El Prat de Llobregat), César Pascual en representación de Estudi Gràfic El Prat y Lluís Rodríguez Salgado (subdirector general de Economia Cooperativa y Creación de Empresas de la Generalitat de Catalunya).

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes por su confianza, ya que sin ellos este proyecto no habría sido igual.


premio el prat, premio mejor proyecto 2010, el prat empren, premio mejor proyecto 2010,

Premio Mejor Proyecto empresarial 2010 | EGP Noticias | Blog EGP

Premios El Prat emprèn de la IV jornada del emprendedor, celebrados en el Centre de Promoció Econòmica.

premio el prat, premio mejor proyecto 2010, el prat empren, premio mejor proyecto 2010,