Rotulación de botes y dosificadores

Instalaciones de vinilo y rotulación (Publicado el 08-11-2017)

rotulación botes

Rotulamos botes, botellas, tubos o cualquier producto que se preste. Es ideal para realizar bocetos antes de producción o muestras para comerciales, ediciones especiales que requieran pocas unidades, personalizaciones numeradas, sesiones fotográficas o publicitarias.

La rotulación en vinilo nos aporta muchas posibilidades a parte de la personalización de paredes, escaparates, vehículos o como cada vez se empieza a ver más, muebles y electrodomésticos del hogar. Por eso no es de extrañar que a menudo nos pidan personalizar otro tipo de elementos como en el ejemplo: botes, dosificadores, tubos...

Gracias a la impresión digital, estos productos personalizados en vinilo, pueden ser impresos en tintas metálicas, con efectos plata o dorado y laminados en acabado mate o brillo, aportando así mayor protección a las impresiones con un tacto muy agradable.

Estamos abiertos a nuevos proyectos, ideas y retos para conseguir así que mejore sus herramientas de venta y pueda acercar al cliente final el producto que busca y necesita.


botes, botellas, dosificadores, rotulación,

Rotulación botes y dosificadores | Instalaciones de vinilo y rotulación | Blog EGP

Vinilar botes, dosificadores u otro tipo de productos

botes, botellas, dosificadores, rotulación,