Vinilos para escaleras

Instalaciones de vinilo y rotulación (Publicado el 06-07-2017)

Vinilo impreso escaleras

Vinilo rotulado en escaleras, con impresión en alta calidad de imágenes facilitadas por el cliente. Material con alta adherencia, especialmente fabricado para este tipo de aplicaciones, que requieren un agarre extra.

Al ser una zona con alto riesgo de golpes, rascadas y contacto con líquidos de limpieza, se laminó con vinilo transparente con efecto mate, de manera que la impresión queda totalmente protegida, ampliando así su larga durabilidad.

En total se hicieron 3 pisos, cada uno con imágenes distinas, con motivo de una exposición fotográfica. A continuación podrán ver algunas instantáneas tomadas una vez acabada la instalación de los vinilos.

escalera verde

El cliente, muy interesado en la calidad de la impresión y colores, estuvo presente durante la impresión de las pruebas, realizando insitu los retoques necesarios de color que creyó convenientes.

vinilo en escalones

Todos los visitantes de la exposición han quedado muy sorprendidos con la iniciativa y ha gustado tanto, que una vez finalizada la exposición, los vinilos se han quedado colocados. Gracias a la utilización de tintas resistentes al agua y exposición solar, no hay problema con el tiempo que estén expuestos. Además, han sido laminados, con lo que su durabilidad aumenta más aún.

rotulación escaleras


escaleras, escalones,

Vinilo para escaleras | Instalaciones de vinilo y rotulación | Blog EGP

Rotulación de escalones personalizados con imágenes

escaleras, escalones,