Vinilo para pared impreso

Impresión gran formato (Publicado el 31-05-2016)

Rotulación pared Mazinguer Z

Espectacular foto de un vinilo de Mazinguer Z de 2,5 mts de altura que nos envía nuestro cliente, después de habérselo instalado él mismo en su despacho.

En este caso, el original nos lo facilitó el cliente, nosotros nos encargamos de escoger el material apropiado que gracias a su fuerte adherencia es perfecto para este tipo de superficies. Impreso con tintas ecosolventes soportan la exposición solar y agua, aunque en este caso, siendo para interior, no es tan importante. Sí lo es el hecho que sea una impresión de calidad y tenga una larga durabilidad, otra de las características de este tipo de impresión.

El diseño del original corrió por cuenta del cliente, igual que la instalación que se atrevió a realizarla él mismo, aunque como en muchos otros casos, nosotros podemos hacernos cargo de ambas cosas, pero indiferentemente del trabajo nos adaptamos a los deseos de nuestro cliente, aportándole la mejor solución de la forma más económica posible, primando por encima de todo la calidad y el acabado.


pared, recortado, vinilo, rotulación,

Vinilo pared impreso | Impresión gran formato | Blog EGP

Vinilos impresos y recortados para pared

pared, recortado, vinilo, rotulación,