Webs adaptadas a dipositivos móviles
Páginas web (Publicado el 13-07-2015)

Web responsive significa que su diseño se adapta al tamaño del navegador que está visualizando la página web, sin necesidad de tener varias páginas dependiendo de la resolución de cada pantalla. Aporta mayor velocidad a la página, facilitando al usuario la navegación, adaptándola dependiendo del dispositivo desde el que la esté visualizando.
Además, podemos elegir qué contenidos aparecen cuando el usuario visualiza la página desde su ordenador de escritorio, o qué contenidos se ocultan cuando se muestra desde un teléfono móvil. De esta manera conseguimos que el usuario móvil no pierda tiempo de carga para visualizar algunas partes de la página y así le ofrecemos una consulta más rápida y fluida.
Como siempre, todos nuestros diseños y programaciones, realizadas a medida, sin necesidad de programas externos, con backends personalizados, áreas de usuario registrado con posibilidad de modificar y crear contenidos sin conocimientos web y como no, con URL amigables para ser correctamente indexados por los buscadores.
También podemos incorporar botones de favoritos personalizados, por poner un ejemplo. Pequeños detalles que aportan la diferencia entre la feroz competencia que hay en cada uno de los sectores. Siempre aportando al cliente ese valor añadido que tanto aprecia.
web, responsive, moviles,